Podología
Son muchas las afecciones que pueden influir en el buen funcionamiento de nuestros pies. Los profesionales podólogos, como los que puedes encontrar en nuestra clínica en San Juan (Alicante), se encargarán de estudiar qué enfermedad o alteración de las que pueden afectar a tus pies es la que está causando la molestia, y te ofrecerán la mejor solución.
La fisionomía propia del pie es compleja, ya que nos podemos encontrar con afecciones en la piel y las uñas, problemas ortopodológicos, patologías del pie o incluso necesidades quirúrgicas, por eso te ofrecemos un servicio integral.
Además, ofrecemos servicios personalizados a deportistas y especialidades preventivas. Descubre más sobre todo lo que podemos hacer por ti, y por el cuidado de tus pies.
En qué puede ayudarte la podología
Son muchas las lesiones que pueden afectar al buen funcionamiento podal. En el área de podología de la Clinica Sevila nos especializamos en diferentes áreas dentro de la disciplina podológica:
Cuándo debemos acudir a un podólogo
Ante cualquier dolor o molestia en el pie, es recomendable acudir a un podólogo. Nuestros pies son el apoyo del cuerpo, y su estado de salud afecta irremediablemente al resto.
Como hemos indicado, son muchas las afecciones que podemos sufrir en los pies. Sin embargo, las más comunes son las infecciones micóticas (por hongos) tanto en uñas como en el resto del pie (por ejemplo, el pie de atleta), uñas encarnadas, callos y durezas, problemas en la pisada o lesiones deportivas.
La visita al podólogo se debe realizar siempre que haya un dolor, aunque igualmente es aconsejable la revisión anual, sobre todo si hemos sufrido problemas en el pasado.
Qué te ofrecemos en nuestra clínica podológica
Te ofrecemos un tratamiento personalizado y profesional. Te consultaremos datos relevantes sobre tu historia clínica y no sólo trataremos la afección, sino que buscaremos la causa para evitar recaídas.
En caso de que sea necesario, realizaremos un seguimiento para comprobar la efectividad del tratamiento. Nuestro trabajo es la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier molestia que sufra el paciente, y lo conseguimos gracias al equipamiento tecnológico y al personal cualificado que se encargará de atenderte. En Clínica Sevila cuidamos de tus pies.