fisioterapia, podologia

965 29 55 33 - 679 276 344 info@clinicasevila.com

Sobre Nosotros

En Clinica Sevila, situada en San Juan de Alicante, muy cerca de la playa, somos un equipo joven, dinámico y con ganas de crecer, pero con años de experiencia en nuestros respectivos campos, con formaciones amplias que avalan nuestra forma de trabajar y nuestros resultados terapéuticos.

Fachada de Clínica Sevila

¿Cómo nace Clínica Sevila?

En constante formación por y para la salud de nuestros pacientes, siempre con el deseo de un trato personalizado que haga de está, la clínica de referencia para todos aquellos que busquen una solución a sus patologías.

Esta clínica surge del deseo de recuperar al paciente desde los diferentes puntos de vista necesarios, para tratar lo mas importante que tenemos, nuestra salud. Para mejorar la calidad de vida del paciente y poder discriminar, cual es la lesión primaria que nos ocasiona el dolor.

Buscamos la excelencia en el tratamiento y para ello contamos con la última tecnología en consulta y los tratamientos más innovadores, además de un ambiente agradable y cálido, moderno y espacioso, idílico que harán las delicias de los pacientes que vengan a visitarnos, situado en Sant Joan D´Alacant, con facilidad de aparcamiento y fácil acceso desde cualquier punto de la provincia.