fisioterapia, podologia

965 29 55 33 - 679 276 344 info@clinicasevila.com

Fisioterapia especializada

En nuestra clínica de fisioterapia, en San Juan de Alicante, te ofrecemos la alternativa terapéutica para lograr mantener el correcto movimiento físico.

En nuestras sesiones de fisioterapia no nos limitamos a un conjunto de procedimientos cerrados, sino que estudiamos tu caso de manera personalizada, ofreciéndote las técnicas adecuadas para tu caso.

 

¿Qué te ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia?

En Clínica Sevila sabemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes. Por eso, nuestros fisioterapeutas te ofrecen terapias especializadas, que nos permiten tratar las necesidades específicas de tu caso.

Tanto si tu problema viene derivado de la práctica deportiva, como si se trata de una dolencia causada por una mala postura, el fisioterapeuta realizará el tratamiento que mejor se adecúe no sólo a la daño, sino a tus necesidades concretas.

Igualmente, tratamos las necesidades físicas derivadas de enfermedades neurodegenerativas para paliar el deterioro corporal que éstas implican, mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes.

Además, contamos con técnicas punteras, como la EPI® o la Tecarterapia, que nos permiten tratar de manera localizada numerosas dolencias, incluso las agudas o crónicas, para conseguir una recuperación de lesiones y, además, una mejora del rendimiento.

Algunas de nuestras especialidades incluyen:

Fisioterapia deportiva
Fisioterapia infantil
Ecografía
E.P.I
Tecarterapia
Posturología clínica
Neurología
Drenaje linfático

 

Por qué necesito un fisioterapeuta

La fisioterapia especializada está orientada para la curación de los problemas músculo-esqueléticos, pero también a la prevención de dolores y la completa recuperación tras una lesión. Nuestros especialistas en fisioterapia estudiarán las dolencias que están afectando al buen funcionamiento de tu movimiento corporal.

Aunque tradicionalmente se ha limitado el trabajo del fisioterapeuta al masaje terapéutico, lo cierto es que las técnicas actuales, además de la terapia manual, ofrecen numerosas soluciones a los problemas de salud que presentan nuestros pacientes.

En este sentido, el tratamiento fisioterapéutico incluye el tratamiento del dolor sintomático, la recuperación de lesiones, la mejora de rendimiento y disminución del riesgo de lesiones.