fisioterapia, podologia

965 29 55 33 - 679 276 344 info@clinicasevila.com

Cuéntanos tu experiencia

Comentarios ( 3 )

  • Bibi

    Grandes profesionales. Por mi trabajo necesito una puesta a punto a menudo y mis problemas de espalda no ayudan. Pero las manos de Juan Carlos hacen milagros. Por cierto voy a coger cita que ya me toca.
    Muy muy recomendable

  • Yolanda

    Estoy tranquila sabiendo que puedo contar con la Clinica Sevila. Tengo un problema de lumbar con pinzamiento de nervio y dos hernias discales y cuento con Paco siempre que lo necesito. Siempre dispuesto a ayudar y a progresar en ejercicios y recomendaciones que te va pautando poco a poco. A pesar de su trabajo y dedicación incansable, siempre tiene tiempo para atenderte. Cada vez necesito menos de él , obviamente buena noticia 🙂

    Aún así siempre iremos a darle la lata un poco por llenarle la agenda y echarnos unas risas…Por cierto he oído que ¿también dais clases de pilates? pues apuntar, se os ha olvidado poner Risoterapia incluida en consultas con el fisioterapeuta y Osteopata C.O, Experto en Posturologia Clínica, Experto en EPI, Experto en ecografía, Experto en Punción Seca….o como lo llamamos nosotros “Paquito”…Un abrazo y mi enhorabuena!!

    • Clinicasevila

      Muchas gracias por tus palabras YOLANDA. Siempre es un placer.

Deja un comentario