fisioterapia, podologia

965 29 55 33 - 679 276 344 info@clinicasevila.com

Cuéntanos tu experiencia

Comentarios ( 3 )

  • Bibi

    Grandes profesionales. Por mi trabajo necesito una puesta a punto a menudo y mis problemas de espalda no ayudan. Pero las manos de Juan Carlos hacen milagros. Por cierto voy a coger cita que ya me toca.
    Muy muy recomendable

  • Yolanda

    Estoy tranquila sabiendo que puedo contar con la Clinica Sevila. Tengo un problema de lumbar con pinzamiento de nervio y dos hernias discales y cuento con Paco siempre que lo necesito. Siempre dispuesto a ayudar y a progresar en ejercicios y recomendaciones que te va pautando poco a poco. A pesar de su trabajo y dedicación incansable, siempre tiene tiempo para atenderte. Cada vez necesito menos de él , obviamente buena noticia 🙂

    Aún así siempre iremos a darle la lata un poco por llenarle la agenda y echarnos unas risas…Por cierto he oído que ¿también dais clases de pilates? pues apuntar, se os ha olvidado poner Risoterapia incluida en consultas con el fisioterapeuta y Osteopata C.O, Experto en Posturologia Clínica, Experto en EPI, Experto en ecografía, Experto en Punción Seca….o como lo llamamos nosotros “Paquito”…Un abrazo y mi enhorabuena!!

    • Clinicasevila

      Muchas gracias por tus palabras YOLANDA. Siempre es un placer.

Deja un comentario

   He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de clinicasevila.com con la finalidad de atender mi solicitud

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@clinicasevila.com.